Top 10: Las mejores canciones para tu roadtrip

Si eres de las personas que siempre conducen con la radio prendida y escuchando su música favorita, sigue leyendo…

Durante los trayectos largos, tus amigos se quedan dormidos y tu te quedas solo manejando. Necesitas tener música de fondo para que puedas sentirte acompañado, además de poder relajarte y liberar tensión !Este playlist es esencial para ti! !Sube el volumen!

 

1. Atrevido – Temple Sour 

Temple Sour, una banda independiente independiente de reggae fusión peruana, nos asombra con esta canción con un estilo relajado que brinda comodidad y tranquilidad mientras conduces por los extensos tramos de nuestra Panamericana Sur.

2. Pal Norte – Calle 13

Calle 13 siempre te dará un impulso de salir de la rutina con sus canciones. “Pal Norte” es una canción que describe todas las culturas que tiene América Latina, versos como: “Con historias empaquetadas en lata, con los cuentos que
la luna relata aprendí a caminar sin mapa…
A irme de caminata sin comodidades, sin lujo…” Simplemente te dan deseo de poder conocer todas las etnias, de descubrir el mundo.

3. Bicicleta – Kanaku & El Tigre

Esta canción, de Kanaku & El Tigre, es perfecta para cantarla en grupo mientras que conduces. Después de tener una gran popularidad con el estreno de “Asu Mare”, se volvió una melodía pegajosa que transmitía peruanidad y que te llena el alma.

 

4. Reverse Skydiving – Hot Natured featuring Anabel Englund 

Esta canción de Anabel Englnd puede ser la perfecta para motivarte y calentar motores antes de realizar el viaje, ya que su melodía transmite alegría y energía. !Es totalmente indispensable!

5. Hotel California – Eagles

Este himno de carretera nació en diciembre del 76, primer sencillo de la banda estadounidense de country rock, Eagles. Esta canción empieza narrando el viaje de una persona en una carretera, lo cual hace que te motives a viajar, además que los coros son perfectos para cantarlos en grupos y hacer unas paradas para sacar fotos.

Queen es la banda de rock que te motiva entrar a tu carro, encender el motor , subir el volumen y manejar sin rumbo. 

6. Bohemian Rhapsody – Queen

Esta canción escrita por un genio, Freddie Mercury, pues mezclo a capella, rock, baladas, opera y un solo de guitarra espectacular. Este éxito es totalmente obligatorio cantarlo y bailar al ritmo del solo mientras que conduces y tus compañeras de ruta hacen las parte de opera. !No dudes que te vas a divertir!

7. Under  Pressure – Queen

Otro éxito de Queen, acompañada del genio David Bowie nació durante una improvisación. El track le quedo espectacular no solo te da ganas de cantarlo a todo pulmón, sino también de liberarte de toda la presión cotidiana.

8.  Wild Child – Brett Dennen

Quizá esta canción de Brett Dennen sea la más “salvaje” ya que nos habla del deseo de poder ser libre y recorrer todo el mundo con buena onda mientras sientes la luz del sol en la cara y escuchando un poco de buena música.

9. Jungle Boogie – Kool & The Gang

Es totalmente infaltable este track, te llena de buena vibra y nos da demasiada energía para poder celebrar en la fiesta “Baile de la jungla”

10. Saca, Prende y Sorprende  – Cultura Profética

Cultura Profética, banda de reggae nos comparte este track que es totalmente relajado para poder manejar durante un viaje de largas horas. Su melodía totalmente relajada y armoniosa nos invita a cantar el coro con mucha alegría.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *