TUNNING CAR

Existen varios autos en la actualidad que sirven para tunearlos o en otras palabras agregar ciertas cosas para mejorar su desempeño en el momento de correr o acelerar. Ya sea modificar el motor, cambiar tubo de escape, embrague, frenos, caja del auto, etc. Mayoría de jóvenes se esmera en tunear sus autos, modificándolos para que sean los mejores de su ciudad.  Algunos lo modifican para participar en carrera de autos ya sea en un autódromo como La Chutana, en las calles de la ciudad  o descampados  de Lima.

Por ello, publico el siguiente ranking de autos que son fáciles y valen la pena tunearlos, destacando las cualidades de cada uno de ellos. Estos son los siguientes:

 

1. CIVIC – HONDA

El Honda Civic es un automóvil del segmento C fabricado por la empresa japonesa Honda Motor Co., Ltd. Después de haber pasado por varios cambios generacionales (actualmente van por la décima),2 el Civic ha crecido en tamaño, colocándose entre el Honda Fit y el Honda Accord.

2.LANCER – MITSUBISHI

El Mitsubishi Lancer es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi Motors desde el año 1973 hasta 2015. Existen ocho generaciones del Lancer.

3. IMPREZA WRX STI – SUBARU

El Impreza WRX STI aparece en la saga de juegos Gran Turismo de Sony hasta la más actual (Gran Turismo 6), en algunos títulos de Need for Speed, y otros, esto hace que crezca en América la necesidad de que los fabricantes japoneses lleven a Estados Unidos sus autos más potentes, y aumente la fiebre JDM Japan Domestic Market, es así como algunos de ellos traen sus variantes más potentes a Estados Unidos.

 
4. SUPRA – TOYOTA

El Toyota Supra es un deportivo de tracción trasera producido por el fabricante japonés Toyota desde 1979 hasta 2002. En sus comienzos, el Toyota Supra derivaba del Toyota Celica, aunque ligeramente más largo y amplio.

 
5. MUSTANG- FORD

El Ford Mustang es un muscle car de la casa estadounidense Ford. Se basó inicialmente en la segunda generación del modelo estadounidense Ford Falcon, un vehículo del segmento D.

 
6. CIVIC HATCHBACK  EK – HONDA

La sexta generación del Civic montaba los motores D16Y8 SOHC VTEC de 125 CV en el EJ8 y D16Y7 en el EJ6 (sin VTEC) de 105 CV ambas versiones Coupe. En las versiones de 3 puertas encontramos los motores D15Z6 SOHC VTEC-E que rinde 115 CV (EK3).

 
7. SKYLINE GTR  –  NISSAN

El Nissan Skyline es un automóvil deportivo fabricado por la empresa japonesa Nissan desde 1955. Desde entonces empezaron a aparecer las primeras modificaciones y versiones de este automóvil. Al principio se comercializaron dos versiones, que simplemente se diferenciaban por sus nombres (siendo el mismo automóvil), el Nissan A200GT y el Prince A200GT.

 
8. GOLF – VOLSKWAGEN

El Volkswagen Golf es un automóvil del segmento C producido por el fabricante alemán de automóviles Volkswagen desde 1974. Es uno de los automóviles más vendidos en la historia, con más de 30 millones de unidades fabricadas.

 
9. SILVIA – NISSAN

El Nissan Silvia es un automóvil deportivo producido por el fabricante japonés Nissan, primero entre los años 1964 y 1968 y luego entre 1974 y 2002. Tiene motor delantero, tracción trasera y existió con carrocerías coupé, hatchback y descapotable. El Silvia es ampliamente utilizado en drifting, y fue utilizado en el Campeonato Japonés de Gran Turismo y en el Campeonato Mundial de Rally.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *