Series de Marvel y DC comics en Netflix

Esta publicación esta dedicada para todas las personas que siguen   los comics ya sean  de Marvel o DC comics.  Por lo tanto, nombraremos las series de estas empresas que estan disponibles en Netflix:

1. Luke Cage (Marvel)

Cuando un experimento saboteado le da super fuerza y una piel indestructible, Luke Cage se convertirá en un fugitivo en busca de reconstruir su vida en Harlem y que pronto se enfrentará a secretos del pasado y una lucha por el corazón de su ciudad.

 

2. Jessica Jones (Marvel)

Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Joya (Jewel), Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

 
3. Daredevil ( Marvel)

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

 
4. Iron Fist (Marvel)

Después de regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del Puño de Hierro, incluyendo detener a una organización maligna como La Mano.

 
5. Punisher (Marvel)

Frank Castle es perseguido y cazado después del asesinato de su familia y se convierte en un vigilante conocido en el mundo criminal como “Punisher”, cuyo objetivo es luchar contra el crimen por cualquier medio necesario.

 
6. Flash (Dc comics)

La historia se basa en el superhéroe de DC Comics, Flash, específicamente en Barry Allen, el segundo individuo en tomar dicha identidad. Se trata además de un spin-off de Arrow, serie de televisión basada en Flecha Verde, por lo cual comparten el mismo universo de ficción.

 
7. Arrow (Dc comics)

Arrow es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, basada en la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde, y protagonizada por Stephen Amell, la cual fue estrenada el 10 de octubre de 2012.

8. Supergirl (Dc comics)

Supergirl es una serie de televisión estadounidense de género dramático creada por Greg Berlanti y Allison Adler, basada en la historia de la superheroína del mismo nombre de DC Comics y protagonizada por Melissa Benoist. Fue estrenada el 26 de octubre de 2015.

9. Legends of Tomorrow (Dc comics)

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *