¿DIFERENCIAS ENTRE IPHONE 7 VS SAMSUNG GALAXY 7?

 

¿Cuál es la diferencia entre el iphone 7 y el Galaxy s7?

Ambos celulares son la gama alta de los dos sistemas operativos dentro de los teléfonos móviles que son Android y iOs.

Dentro del sistema operativo Android está liderando los Samsung y dentro varios modelos lanzados por esta empresa analizaremos Galaxy 7. En otro lado los iOs es un sistema operativo especialmente en los iPhone que son productos de la marca Apple, en esta ocasión nos enfocaremos en la última versión lanzada al mercado que son los iPhone 7.

A continuación presentaremos características principales por la cual quien  es mejor en cada una entre el iPhone 7 vs Galaxy s7 :


1. Tamaño y diseño:

Ambos celulares poseen los mejores materiales que se puede observar en el mercado de celulares actualmente. Pero igual existen varias diferencias. En primer lugar, el iPhone 7 está construido en aluminio 7000, mientras que en el Galaxy 7 solo está formado por aluminio los bordes del aparato.

En otro lado los bordes del iPhone 7 son muy exagerados lo cual nos hace recordar al primer equipo lanzado por Apple en iPhone, que fue difícil de manejarlos. Por otro lado, los celulares coreanos Galaxy S7 sus borden son más ajustados por lo cual lo hace más manejable al usarlo.

Entorno a colores el iPhone 7 está disponible en Negro mate y brillante, Plata, Oro y Oro rosado. En los Galaxy S7 está en Negro, Blanco, Oro, Plata, y Rosa Oro.

 

2.Software y sistema Multimedia:

Dentro de este tema se observa que el iPhone puede obtener la última versión de  iOs debido  que pueden actualizar a cada momento, en cuanto a Android y el Galaxy 7 se va des actualizando  y ya tiene un sistema operativo puesto por equipo.

En la parte de multimedia en los iPhone se observa un gran cambio y este fue la desaparición del Jack de 3,5mm, lo cual fue algo muy decisivo por la parte de los consumidores. Por otro lado, los Galaxy S7 ahora poseen sonido estéreo gracias al doble altavoz incorporado.

Ambos modelos poseen excelentes ángulos de visión y reproducción de colores, aunque el Galaxy S7 poseen mayor visión y reproducción de colores, resolución. Lo cual lo hacen más llamativos para los videojuegos, apps con gran contenido multimedia.

Otro rasgo es la batería de los celulares, el Galaxy S7 posee una generosa batería de 3.600 mAh, el iPhone 7 se queda en los 2.900mAh. Lo cual al Galaxy lo vuelve más durable en el uso de su batería. Pero por otro lado estas baterías de los galaxys se acaban rápido ya que poseen gran resolución y efectos de sonido, lo hacen que su batería se agote más rápido que los iPhone.

 

3.Aparato Fotográfico:

Últimamente este tema se ha vuelto muy importante en la compra del consumidor ante un celular. En su momento cuando salió los Galaxy S7 fue nombrada la mejor cara por DxOMark en el mercado. Pero luego salieron los IPhone 7  ¿Eso  le quito el legado?

En lo técnico iPhone 7 posee una cámara trasera dual de 12 megapíxeles, con apertura f/1.8 para una y f/2.8 para otra. Así mismo, goza de PDAF, zoom óptico de doble aumento y un nuevo flash quad-LED doble tono. En otro lado, Galaxy S7 posee una sola cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, PDAF, OIS y doble flash LED.

En aspectos de toma de noche aun el IPhone sale perdiendo ante el Galaxy S7, aun a sí técnicamente presente mejores cualidades que el Galaxy S7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *