NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NETFLIX

Todos conocemos Netflix y definitivamente nos ha cambiado la vida con la gran cantidad de películas y series que podemos disfrutar en streaming. Sin embargo, algunas veces no podemos terminar de ver una película o nos enganchamos con una serie y nos gustaría seguir viéndolas de camino a la universidad, trabajo o incluso durante un viaje; y lo que nos limita es la señal o lo costosos que son los planes de internet.

Netflix, al darse cuenta de la gran demanda por parte de los suscriptores, ha anunciado la llegada de su modo offline, de esta forma los usuarios pueden descargar el capítulo de la serie o la película que tanto les gusta para verlas cuando quieran, sin necesitar de conexión 3G.

Esta nueva función no tiene coste adicional, basta con actualizar la aplicación “Netflix” en las plataformas de Android e iOS. Me parece importante resaltar que solo está disponible para dispositivos móviles con dichas plataformas, los que acceden a través de la web aún no pueden disfrutar del modo sin conexión. Asimismo, no todas las series y películas están disponibles para descarga, para distinguirlos, hay un nuevo icono de descargas al lado del “play”, para descargar directamente el contenido.

Lo que me parece muy interesante es que, al igual que en streaming, podemos elegir la calidad (estándar o alta resolución) con la que queremos descargar las series o películas, para que así podamos calcular el espacio que estas ocuparán en nuestro celular.

Al leer esta gran noticia en facebook, inmediatamente actualicé la app en mi celular y funcionó de maravilla al descargarme un capítulo de Orange is the new black, serie que recién he empezado a ver y me encantó, 100% recomendada.

Al hablar con mis amigas del tema, varias de ellas me comentaron que no habían podido realizar ninguna descarga. Por ello, decidí averiguar cuáles son los problemas que algunos de los suscriptores pueden estar teniendo y me encontré con que hay algunos requisitos; además de actualizar la aplicación, es necesario:

  • Tener una versión actualizada del sistema operativo, iOS 9.0 y Android 4.4.2 o versiones posteriores a estas.
  • Contar con un smartphone o tablet que puedan transmitir Netflix streaming en HD.

Espero que esta información sea útil para todos los adictos a las series y fans de Netflix, como yo. Lo último que me gustaría recalcar es que las series y películas que descargamos sólo estarán disponibles por 48 horas en nuestros dispositivos, así se busca evitar piratería.

Aquí les dejo el link de la página de ayuda de la misma empresa por si la necesitan:

https://help.netflix.com/es/node/54816

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *