NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NETFLIX

Todos conocemos Netflix y definitivamente nos ha cambiado la vida con la gran cantidad de películas y series que podemos disfrutar en streaming. Sin embargo, algunas veces no podemos terminar de ver una película o nos enganchamos con una serie y nos gustaría seguir viéndolas de camino a la universidad, trabajo o incluso durante un viaje; y lo que nos limita es la señal o lo costosos que son los planes de internet.

Netflix, al darse cuenta de la gran demanda por parte de los suscriptores, ha anunciado la llegada de su modo offline, de esta forma los usuarios pueden descargar el capítulo de la serie o la película que tanto les gusta para verlas cuando quieran, sin necesitar de conexión 3G.

Continue reading NUEVA ACTUALIZACIÓN DE NETFLIX

MI EXPERIENCIA PRODUCIENDO UN CORTO: ¿BUENA O MALA?

Hace tres años empecé a estudiar Comunicación en la Universidad de Lima, elegí esta carrera porque me gusta el marketing y el papel de la comunicación en las organizaciones. Sin embargo, a diferencia de muchos de los que estudian conmigo, no me llama la atención el área audiovisual.

Actualmente, estoy cursando sexto ciclo y he tenido que llevar algunos cursos obligatorios de esta especialidad, tales como “Técnicas audiovisuales”, “Taller de audio” y ahora, el temido “Taller de video”.

Continue reading MI EXPERIENCIA PRODUCIENDO UN CORTO: ¿BUENA O MALA?