COMPARANDO: UN PAN CON POLLO DEL R VERSUS UN PAN CON POLLO DE LA CABAÑITA DEL H

¿Cuál de todos los puntos de venta de productos de la Universidad de Lima es el mejor? ¿Qué productos son los más consumidos por los alumnos? Hoy analizamos, luego de preguntar a los alumnos qué productos preferían, los panes con pollo de dos puntos de venta: el R y la cabañita del H.  ¿Cuál es mejor? Descúbrelo

Ambos productos en la elaboración son muy parecidos, es decir, llevan un pan, pollo deshilachado y papas al hilo. Sin embargo, la presentación de uno puede ser más provocativa que la otra. Mientras que la de la cabañita te la dan cubierta por un plástico, la del R esta al aire libre.

La primera diferencia más resaltante con respecto al mismo producto es fácil de identificar a primera vista: la del R es mucho más grande. Por otro lado, al momento de degustarlos se nota más de una diferencia importante para tomar la decisión de compra. El pan con pollo de la cabañita ya lleva incorporado mucha mayonesa, la cual puede llegar a ser desagradable, e incluso las de vendedoras te ofrecen echarle más cantidad. Mientras que la del R no lleva consigo mayonesa, mas bien uno mismo puede echarla a su gusto.

Siguiendo con las diferencias, el pan con pollo del R pasa un proceso previo al consumo en sí. Es decir, lo colocan en una pancha para que esté más sobraso y caliente. En el caso del pan con pollo de la cabañita simplemente te la dan envuelto en el plástico.

Otro detalle es que en la cabañita te dan las papas al hilo envueltas en un plástico y ésta contiene poca cantidad. En cambio, en el R uno mismo decide qué cantidad puede colocarle a su pan con pollo.

Con respecto a la atención, se podría decir que ambos lugares trabajan bajo presión, puesto que, los alumnos piden que se les entregue el producto rápidamente, ya sea por estar sobre la hora o tener mucha hambre. Así que la atención se podría calificar como fría. Sin embargo, ello no influye en la decisión de uno con respecto a qué lugar ir a comprar pan con pollo.

Desde mi punto de vista, prefiero el pan con pollo del R, que puede ser más caro, pero te dan la posibilidad de elegir cuanta mayonesa colocar o si lo desea a la plancha. En general, el servicio es mejor y el producto en sí es mucho más rico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *