Top 10 mejores series

How I met your mother: Serie americana acerca de Ted Mosby y sus amigos, un grupo neoyorkino de clase media. Ted le cuenta a sus hijos la historia de como todas sus decisiones y experiencias en la vida lo llevaron en conjunto al momento en el cual conoció porfin la mujer con la que iba a casarse. La serie es humor puro mezclado con un toque emocional que brinda la amistad y el amor que la serie presenta en su contenido.

Friends: Parecida a la anterior pero totalmente diferente en contenido, esta serie también se basa en un grupo de 6 amigos de la ciudad de Nueva York y sus vidas diarias. Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey son un clásico que  ha cautivado a miles de fanáticos por todo el mundo.

Black Mirror: Como su nombre lo dice, esta serie trata de un reflejo de la sociedad pero de forma negativa, sacando lo peor y exagerando los males de la sociedad moderna para que el espectador mire su realidad y el mundo con ojos mas críticos. Cada capitulo es diferente, ligado sobre todo a la tecnología que envuelve nuestra época.

Breaking Bad: Esta serie cuenta la historia de Walter White, profesor de universidad dedicado a la ciencia, que tras descubrir que padece de cáncer se introduce al mundo del narcotráfico buscando nuevas experiencias en la corta vida que le queda, convirtiéndose en uno de los mas conocidos en el mundo.

American Horror Story: Una serie americana que apela al suspenso y drama como principal característica. Lo interesante de esta serie es que cada temporada es una historia diferente, pero son los mismos actores que interpretan nuevos personajes en cada una de ellas.  Entre sus principales actores se encuentran Evan Peters, Jessica Lange y Taisa Farmiga.

Gossip Girl: Regresamos a Nueva York pero esta vez a Manhattam, donde se encuentra la elite de adolescentes ricos a quienes les encanta la moda, el dinero y las fiestas. Esta serie es posiblemente la mas dramática que he visto, pero es adictiva e interesante, bastan dos capítulos para no poder parar de verla. 

Lost: Una serie de supervivencia entre seres humanos que quedaron atrapados en una isla desconocida tras haber sufrido un accidente de avión que los llevo hasta ahí. Pronto se notara la personalidad de cada uno, mientras hacen recuentos pasados a sus vidas que como muestra la serie ya estaban un poco perdidas antes de estar realmente perdidos en la isla.

The walking dead: Otra serie de supervivencia pero esta vez mas ficticia. Rick se levanta un día en el hospital y se da cuenta de que el mundo como lo conocía ya no existe mas, es ahora un mundo lleno de zombies y muerte. Su misión en la vida es ahora proteger a su familia y grupo de los peligros de este nuevo mundo, la serie va hasta ahora 8 temporadas y sigue cautivando a su publico.

Stranger Things: Con niños como protagonistas, la serie es una mezcla de acción, ficción y drama. Cuando Will se pierde misteriosamente, Mike y los demás intentan descifrar el misterio, descubriendo que el mundo es tan fantástico como ellos creían y que la desaparición de Will no fue causalidad, sino parte de un experimento científico ilegal.  Al mismo tiempo la madre del desaparecido forma otra parte importante de la historia.

13 reasons why: Narra la historia de Hannah Baker, una adolescente que decide quitarse la vida, pero deja atrás de ella 13 cintas contando las razones que la llevaron a esta decisión. La gente de su entorno involucrado escuchara las cintas descubriendo cosas el uno del otro que antes no sabían y llevaran las cosas a otro nivel.

Gracias por leer! Recordar que esta lista es en base a las series que yo he tenido el agrado de ver, aun me quedan muchas mas, por ejemplo Game of thrones, la cual solo he visto una temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *